Selena Gomez canta mejor que Miley Cyrus y Vanessa Hudgens

| No Comments


Selena Gomez acaba de estrenar un nuevo y muy anticipado álbum llamado 'When The Sun Goes Down" junto con su banda The Scene y la cantantes/actriz/novia de Justin Bieber de 18 años ha recibido muy buena retroalimentación hasta el momento. Una reseña en particular afirma que la destreza vocal de Selena supera a sus colegas Disney, Miley Cyrus y Vanessa Hudgens.

El escritor de entretenimiento Mesfin Fekadu dijo, "Musicalmente hablando, Selena no es ninguna Miley Cyrus o Vanessa Hudgens - eso se debe a que ella es mucho mejor. Tiene un voz decente, la cual exhibió en la balada de pop del año pasado "A Year Without Rain," la cual aun suena bien."

El añadió, "'Who Says,' una canción que habla de la valoración de sí mismo, es la mejor canción. Es el primer sencillo, pero no hay más canciones como esa. El resto del disco se compone de canciones típicas que hablan de "bailar para siempre" y de "parrandear hasta que anochezca.""

Selena cuenta con grandes colaboraciones en su álbum de artistas de la talla de Britney Spears y Katy Perry.

Vocalmente hablando quizá Selena si tenga una ventaja sobre Miley y Vanessa. Pero aun le falta mucho en mi opinión para alcanzar el estatus de Miley en lo que a popularidad entre los jóvenes se refiere.

Leave a comment