Miley Cyrus no se disculpará con sus fans latinos.

| 1 Comment
Miley Cyrus es acusada de 'racista'.

La artista norteamericana Miley Cyrus no se disculpará con sus fans latinos por las recientes acciones tomadas en su paso por México y otros países de Sudamérica.

El último escándalo tuvo lugar en México, donde la artista, nuevamente, dio la espalda e ignoró a sus seguidores, en dos ocasiones.

Según la ex Hannah Montana, ninguna de las acciones tomadas en su paso por los países latinos tuvieron que ver con "racismo" o "xenofobia", sino con medidas de seguridad. "Mi seguridad está primero", afirmó.

Sin embargo, llama la atención el nulo despliegue preventivo llevado a cabo en países europeos o Estados Unidos, donde, aparentemente, Miley Cyrus considera que los fans son "menos peligrosos".

1 Comment

En argentina paso lo mismo, esa estupida no quizo saludar a ninguno de sus fans; que no se saque fotos, que no haga meet & greet, y que no firme autografos, eso lo entiendo, PERO QUE NO SALUDE?!? eso ya es una falta de respeto. Antes me agradaba miley cyrus, es mas, yo fui a su recital en argentina, pero cuando me entere de que empeso a tener aires de diva y no quiso saludar a sus fans latinos, YA LE EMPESE A TOMAR IDEA! y ahora me arrpiento de hacer ido a ese recital, fue un terrible error, las entradas las rompi para no tenerlas de recuerdo y los recuerdos de ese recital LOS VOY A VENDER!!! ademas me fui dando cuenta de que fue un papelon ese recital, porque miley cyrus no se demostro nada feliz, en ningun momento la vi sonreir, demi lovato si sonreia, en cambio miley cyrus NO!!!

Leave a comment