Robert Pattison insulta a Reese Witherspoon y besa a Taylor Lautner

| No Comments

Media Gallery


Muchos medios comentan que el actor de la saga "Crepúsculo", Robert Pattison, estaba borracho cuando subió a entregar el premio "Generation Award" junto a Patrick Dempsey y la comediante Chelsea Handler durante los Premios MTV Movie 2011.

La ganadora fue su compañera y pareja sentimetal en la pelicula 'Water for Elephants',Reese Witherspoon, quien no se esperó los insultos o bromas de mal gusto de Pattinson.

"No sé si ustedes sepan, pero hice mi primera película con Reese. Se llamaba 'Vanity Fair' y tú salías de mi madre. Lo que después me enteré es que tú fuiste directamente responsable de que hayan cortado mi parte de la película", comentó Robert.

La cámara enfocó la cara de Reese donde ella solo sonreía y lo negaba con la cabeza. "Eso es la verdad. Y ahora, siete años después, trabajamos juntos en una película llamada 'Water for Elephants'. Y esta vez, tú eras mi amante. Y no te mandé cortar, pero sí te tiré (I did fu@k you)", arremetió el joven actor.

La locura no terminó allí. Pattinson dejó entrever las preferencias sexuales de su compañero en "Crepúsculo", el actor Taylor Lautner, al besarlo.

Robert y Kristen Stewart se llevaron el premio al Mejor Beso en los Premios MTV Movie 2011. En el escenario tuvieron un candente diálogo. "Me siento mal porque yo no tengo ganas de besarte", se disculpó Pattinson a Stewart. "No me quieres dar un beso, ¿verdad?" preguntó Kristen.

"Creo que hay alguien más en la audiencia, que va a apreciarlo un poco más. Ve por él", dijo Stewart.

Finalmente, Pattinson le robo un beso a su "rival" en la gran pantalla, ante la sorpresa de los asistentes y el sonrojo del propio Lautner.


Leave a comment