A Joe Jonas le encanta la respuesta inmediata de sus fans

| No Comments


A Joe Jonas le encanta tener la habilidad de recibir una reacción instantánea sobre su música.

El cantante se prepara para lanzar su álbum como solista "Fast Life" y mientras que aun le atemoriza cantar sin sus hermanos, el admite que la transición ha sido más sencilla gracias a la retroalimentación que recibe de parte de sus fans a través del internet.

Hablando sobre los comentarios de los fans el dijo, "Estaba muy emocionado. Me encanta el mundo en el que vivimos en donde puedes saber lo que la gente piensa de forma casi inmediata. Creo que te gusta y no te gusta, pero a mí me gusta porque cuando se lanzó mi sencillo "See No More," en iTunes, obtuve una reacción rápida de lo que la gente pensaba".

Joe también admitió que le costó mucho trabajo obtener el video que quería para "See No More," ya que tenía una fuerte visión para el concepto.

Él le dijo a MTV News, "El video se logró concretar gracias a un concepto que yo tenía de usar una casa como una metáfora para mostrar la destrucción de un corazón o de la mente. El primer director no funcionó. Luché por obtener el tratamiento correcto. El correcto era como un sueño con una casa en donde la casa se está cayendo en pedazos, la casa está en llamas, hay explosiones. Y pues soy un hombre, así que inmediatamente me sentí muy emocionado por eso".

Leave a comment