Daniel Radcliffe: Todos lloramos por el final de Harry Potter

| No Comments
Daniel Radcliffe: Todos lloramos por el final de Harry Potter

El joven actor Daniel Radcliffe, conocido internacionalmente por haber protagonizado ocho películas interpretando al mago Harry Potter, dijo que lloró junto con sus compañeros el día que terminaron de rodar laúltima película de la saga.

"Lloramos todos, yo también. Emma, Rupert y varios miembros del equipo de filmación hemos estado juntos durante diez años. Hubo muchas lágrimas, fue muy triste. Me quedé muy callado durante dos horas. Y cuatro horas después ya estaba en un avión", precisó al medio 'ABC'.

Pese a ser muy aclamado entre las jóvenes, quienes lo consideran su amor platónico, dijo que cuando "las mujeres me conocen se desilusionan bastante  (se ríe) Todas asumen que un actor es un tipo muy guay en la vida real, y piensan que todo el tiempo me visto como cuando voy a un estreno. Pero cuando me conocen y me ven con pantalón vaquero, no quedan muy impresionadas".

Ahora que no volverá a interpretar al mago, afirmó que en el futuro piensa seguir con la interpretación y que "me gustaría dirigir algo así como un cortometraje. La magia del cine es lo que más me interesa".

Leave a comment