Concierto de David Bisbal será en el Hotel Eurobuilding

| No Comments

La productora SolidShow anunció ayer que la presentación del cantante español David Bisbal se muda del Anfiteatro del Sambil a la Carpa de Convenciones del Hotel Eurobuilding. 

La Alcaldía de Chacao prohibió la realización de espectáculos en el Anfiteatro del Sambil por ser causantes de contaminación sónica. El ente gubernamental acordó con los directivos del Centro Comercial realizar un proyecto que asegure que el ruido no traspase estos espacios y contamine el ambiente. 

SolidShow anunció que se ajustará la ubicación de los puestos en el nuevo recinto, del espectáculo pautado para las 6:00 p.m. 

La presentación del español en suelo venezolano parece tener una maldición. Primero se suspendió en noviembre de 2010 en el CCCT porque se retrasó el barco que trasladaba su equipo. 

Luego se confirmó para febrero y, tras la falta de organización de la empresa productora del evento, el cantante de Bulería se quejó en un blog. La productora anunció que se presentaría en julio en Puerto la Cruz, Valencia y Caracas. Después se cancelaron los shows en el interior del país y quedó sólo la de Caracas.

Leave a comment