Scarlet Ortíz se despide con lágrimas de 'Rafaela'

| No Comments

Scarlet Ortíz se despide con lágrimas de 'Rafaela'


La protagonista de RafaelaScarlet Ortíz se despidió este jueves 14 de sus fans por medio de un chat en el sitio web oficial de la telenovela en Televisa.com. La actriz aseguró que tiene sentimientos encontrados debido al desenlace de esta producción.

"Bien, bien, contenta por todo lo que conocí y viví enRafaela y triste porque sé que voy a llorar porque voy a extrañar muchas cosas de aquí, gente de acá, fueron 8 meses de compartir con todo un equipo, entonces sí extrañaré mucho, hay un encuentro de emociones, pero bien, al final todo a favor".

La venezolana aseguró que lloró en sus escenas finales, pues extrañará el cariño que siempre le brindaron sus compañeros con quienes llegó a formar una gran familia.

"Lloré cuando terminé mi última escena, soy muy llorona. Fue con Rogelio Guerra y estaban esperando para abrazarme y qué sé yo, tratarme con cariño como lo han hecho hasta ahora Tiaré ScandaJorge PozaIlean Almaguer, se quedaron hasta el final", contó.

Pero ahora, Scarlet está lista para dedicarse más a su bebita Bárbara y caer en los brazos de su amado esposo Yul Bürkle, a quien visitará en su país natal, mientras está al pendiente del surgimiento de nuevos proyectos para ella.

"Ahora que ya terminé voy a estar más tiempo con mi gorda que me hace falta, igual también con mi esposo que está ahora en Venezuela grabando novela, entonces me toca a mí allá acompañarlo", declaró.

Finalmente, como última acción pendiente en México, disfrutó con sus compañeros el gran final del melodrama para compartir con ellos este gran desenlace, que asegura fue de su completo agrado.

"Nos reunimos todos a ver el final de la telenovela y llorar juntos", concluyó.

Leave a comment