¡Critican el acento británico de Selena Gomez!

| No Comments




Aparentemente, la que sabe actuar no sabe fingir un acento. La popular y carismática Selena Gomez, quien representa a dos personajes en la nueva y divertida comedia romántica Monte Carlo, no logro fingir el acento británico según un grupo de ingleses.

Selena Gomez quien representa a una turista Americana por Europa, y al mismo tiempo a una celebridad británica viajando a Monte Carlo, tuvo que ensayar y entrenar durante dos semanas para conseguir imitar un acento británico. El pasado primero de Julio, la premierde la película Monte Carlo salió en la pantalla grande. Una película juvenil llena de nuevas emociones, divertida y entretenida, pero al parecer Selena carece de práctica para conseguir el acento inglés.

De acuerdo con los comentarios en un blog de "My Space", la carismática Selena Gomez sabe actuar y cantar, pero sólo en los papeles Americanos. Según los reporteros, la famosa actriz no le ha dado mucha importancia a los comentarios y esperemos siga siendo así. ¡Vamos Selena!


Es una lástima que haya sido tan criticada después de su aparición en la pantalla grande. Pero estamos seguros de que la actriz Selena Gomez ¡no dejará de sorprendernos!

Leave a comment