Sobre la decisión que hasta ahora considera la más difícil que haya tomado, Selena Gomez dijo que ha sido el haberse mudado por trabajo a los 13 años de Texas a Los Angeles, teniendo que dejar de ver seguido a sus abuelos, papá y amigos importantes. Mencionó sensaciones sobre sus álbumes, su actual película en estreno "Monte Carlo" y sobre sus fans, que si se dedica a esto es por y para ellos.
Y pues quizá por la entrega y alta atención que Selena Gomez le daba a cada pregunta, no se dio cuenta que al haberse sentado su falda corta quedó demasiado subida mostrando lo que para muchos es algo esperado, toda la pierna. Se ve que le dan una señal a quien entrevista y recién ella se da cuenta avisándole con cuidado a Gomez de aquello y ella muy atenta, comprende de inmediato procediendo a bajar su falda y a responder con un: "gracias".
No sé ustedes pero es reconocible que Selena Gomez se muestra genuina, agradable y especial en esta nueva aparición, dejando claro que es algo más que una: "ídola juvenil". El primer video a continuación muestra la distracción y el siguiente es para que ver la entrevista completa. ¡Ah! y si se preguntan si le preguntaron sobre Justin Bieber, pues no; es probable lo hayan convenido de forma previa. Sólo un tip para ella, a usar faldas más largas o a cuidar un poco más el ángulo.
Leave a comment