Selena Gomez se distrae en youtube: ¡la falda! (Video)

| No Comments

No hay duda que la actual novia de Justin Bieber se preocupa por sus seguidores y en medio de su tiempo personal hace contacto continuamente con su público. Este 28 de junio eligió a youtube como medio, concediendo un tiempo a responder preguntas de sus fans en un ambiente íntimo aunque serio.

Las preguntas fueron variadas, de las declaraciones más interesantes: contó que en caso de no estarse dedicando al espectáculo muy probablemente estaría centrada en elaprender profesionalmente lo relativo a ¡cocinar!, sí tal cual lo oyen, o sea alguna forma de chef o arte culinario.

Sobre la decisión que hasta ahora considera la más difícil que haya tomado, Selena Gomez dijo que ha sido el haberse mudado por trabajo a los 13 años de Texas a Los Angeles, teniendo que dejar de ver seguido a sus abuelos, papá y amigos importantes. Mencionó sensaciones sobre sus álbumes, su actual película en estreno "Monte Carlo" y sobre sus fans, que si se dedica a esto es por y para ellos.

Dice que no se arrepiente de nada, que todo aunque parezca doloroso sucede por alguna razón, y sobre cómo se ve en 10 años, expresó que tal vez casada, con hijos si bien recalca que lo primordial para ella sería el ser feliz en la forma que sea se manifieste; a ambas cosas su entrevistadora le dijo:"eso es sabio".

Y pues quizá por la entrega y alta atención que Selena Gomez le daba a cada pregunta, no se dio cuenta que al haberse sentado su falda corta quedó demasiado subida mostrando lo que para muchos es algo esperado, toda la pierna. Se ve que le dan una señal a quien entrevista y recién ella se da cuenta avisándole con cuidado a Gomez de aquello y ella muy atenta, comprende de inmediato procediendo a bajar su falda y a responder con un: "gracias".

No sé ustedes pero es reconocible que Selena Gomez se muestra genuina, agradable y especial en esta nueva aparición, dejando claro que es algo más que una: "ídola juvenil". El primer video a continuación muestra la distracción y el siguiente es para que ver la entrevista completa. ¡Ah! y si se preguntan si le preguntaron sobre Justin Bieber, pues no; es probable lo hayan convenido de forma previa. Sólo un tip para ella, a usar faldas más largas o a cuidar un poco más el ángulo.

Leave a comment