Demi Lovato también canta en español

| No Comments
Demi Lovato

Demi Lovato regresará a sus raíces latinas a través de la música. La cantante anunció que su nuevo sencilloSkyscraper también se escuchará en español y llevará por título Rascacielo.

Demi debutó con su nuevo sencilloSkyscraper en el Hot Billboard 100, y ahora buscará posicionar este tema, pero en su versión en español, la cualte invitamos a que escuches.

La cantante reveló que Rascacielo es su primer sencillo en este idioma, el cual se desprende de su nueva producción discográfica que sale a la venta el 20 de septiembre, detalló Aol.

Esta no es la primera vez que Demi Lovato se atreve a cantar en español, en el pasado interpretó el tema Lo Que Soy, canción que perteneció a la película Camp Rock y cuyo título en inglés es This Is Me.

La cantante regresó al trabajo hace algunos meses luego de haber pausado su carrera artística debido a problemas de salud que la orillaron a suspender una gira que tenía con los Jonas Brothers y a internarse en una clínica para rehabilitarse de la anorexia y bulimia.

Además, la propia Demi Lovato confesó que padece transtorno de bipolaridad, enfermedad que descubrió que padecía mientras se encontraba en rehabilitación.

Leave a comment