Justin Bieber y Selena Gomez: Una pareja llena de sorpresas

| No Comments


Definitivamente, una vez más esta pareja de estrellas están llenas de sorpresas. La inigualable cantante Selena Gomez y el icono Canadiense de la cultura pop juvenil Justin Bieber vuelven a sorprender a sus fanáticos cuando menos se lo podían esperar.



En el último concierto presentado por la guapísima Selena Gomez, hubo una aparición extra que sorprendió al público. Imagina que pagas por un boleto para ver a tu artista favorito, y de pronto te salen con que no solo veras a tu artista, si no a dos de ellos. Así es, mientras Selena estaba presentando su concierto en Los Angeles, Cailfornia, su encantador novio Justin Bieber decidió aparecerse y cantar con ella.



Así que esta vez fue un concierto dos en uno, donde al parecer según los críticos la aparición de esta pareja y su modo de sorprender a la audiencia fue increíble. Selena Gomez, definitivamente tu siempre das mas de lo que se puede esperar.






Supongo que el público no creería lo que estaba viendo.
Pero Justin dejó claro que el cumple de Selena sería inolvidable.
En el primer concierto, el día 23 en San Bernardino, Justin estuvo en un lado del escenario, oculto, pero hizo unas fotos que puso en la red.
Queda bien decir en el título del post que sorprendió a Selena, pero esas cosas se ensayan y pactan, para que parezcan algo impulsivo hecho en el momento y sin pensar.

Leave a comment