Estreno de Pia Toscano: ¿El look de Selena Gómez con el huck de Shakira?

| No Comments

pia toscano publicity 2011

Pia Toscano fue una de las expulsadas de American Idol más sorpresivas porque se consideraba una de las posibles ganadoras de la décima temporada, pero su talento rápidamente la hizo pasar de amateur a una cantante profesional y este lunes 11 de julio estrenó en Los Angeles su primer éxito titulado "This Time".

La primera producción de la joven de 23 años saldrá al mercado a finales del 2011, pero la línea de promoción ya inició lanzando el primer sencillo, una balada pop que al principio se confundirá con uno de los éxitos de la propia Shakira.

Aun cuando la potencia vocal de Pia Toscano es muy superior a la de la colombiana, los productores parece que esta vez no quieren correr riesgos (como la expulsión de American Idol antes de tiempo) y han reproducido algunos de los efectos rítmicos (hucks) que han trabajado exitosamente con la "Waka Waka".

Los críticos ya han emitido su juicio y de acuerdo a Billboard, no hay duda de que llegará a ser un éxito, mientras que en Entertainment Weekly encontró la canción melancólica y hasta suponen que la letra de la canción de Pia Toscano está respondiendo a quienes no votaron por ella provocando su expulsión de American Idol.

En cuestión de imagen también quieren invertir a lo seguro y el modelo a seguir es la exitosa Selena Gomez: Toscano luce su pelo largo ondulado, con los ojos recargados en negro, contrastando con un rosa pálido en las mejillas y un rosado un poco más subido en los labios... Como Selena.

¿Tendrá Pia Toscano el éxito asegurado?

Leave a comment