Carlos Baute obtiene disco de oro por "Amarte Bien"

| No Comments
Carlos Baute, cantante 
Carlos Baute, cantante | Nota de Prensa

La carrera del cantautor venezolano Carlos Baute continúa su exitoso recorrido. Su álbum Amarte Bien ya superó en Venezuela las 5 mil unidades vendidas, lo que lo hace acreedor de Disco de Oro, de acuerdo con información suministrada por IC Records-Warner Music, su casa discográfica en el país.

El artista, quien se presentó recientemente en el campo de futbol de la Universidad Simón Bolívar a propósito del Nivea Festival, estrena actualmente nuevo sencillo promocional titulado 'Tu cuerpo bailando en mi cuerpo'.

"Es el tema más sensual del álbum dedicado completamente a la seducción de la mujer. Los arreglos tienen un feeling californiano-mexicano que recuerdan a la banda sonora de la película 'From Dusk Till Dawn' de Quentin Tarantino, mezclando guitarras, metales y percusión",  ha señalado Baute.

El video clip que acompaña a la promoción de este nuevo sencillo, fue rodado en Argentina a cargo del director Ezequiel González y contó con la participación de destacados actores argentinos como Jimena Varón y Nico Vázquez. En la historia Baute sigue su recorrido Latinoamericano en motocicleta y en esta oportunidad se desarrolla una situación de pugna por atrapar la atención de una chica que trabaja en un bar y que finalmente conquista, cantando y tocando la guitarra en el local.


"Quiero que cuando la gente escuche mi disco se sienta feliz. Son canciones muy frescas, pero que van directo al corazón", destaca el artista en relación con el álbum grabado en ciudad de México, que contó con la producción del propio Carlos Baute, de Juan Carlos Moguel y del productor mexicano Armando Dávila

Leave a comment