Jean Carlos Canela Debuta de No. 1 en Billboard

| No Comments
Debuta de No. 1 en Billboard

A tan sólo una semana de haber estrenado su nuevo álbum Un Nuevo Día, Jencarlos Canela, alcanzó la posición No. 1 en ventas de álbumes latinos en Estados Unidos y Puerto Rico, según la revista Billboard de esta semana. Así lo mencionaba una nota de prensa que llegó a esta redacción. 

El guapísimo actor dijo estar agradecido con su fans que le han dado esta gran sorpresa. 'Los amo de todo corazón' terminó diciendo Canela. 

Durante la semana del lanzamiento del disco, el astro se presentó en cinco in-stores atrayendo a más de 20 mil fanáticos y rompiendo récords de asistencia. 

Un Nuevo Día posee 14 canciones, que van desde canciones bailables de alta energía a baladas románticas destacando la impresionante voz de Jencarlos, e incluye colaboraciones con Pitbull, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, El Cata y Banda Los Recoditos. El CD es una producción del reconocido productor Rudy Pérez. 

Según Billboard, el primer álbum de Jencarlos, Búscame, batió el récord como el debut más exitoso de la historia de una disquera independiente en las listas latinas. 

Leave a comment