Jean Carlos Canela y Gaby espino los mejores actores protagonicos de Telemundo

| No Comments

Resultaron triunfadores en los Premios Novelas 2011 por su trabajo en 'Más Sabe el Diablo'.

Gaby Espino y Jencarlos Canela. Foto: Telemundo.

Recientemente se realizó la primera entrega de los Premios Novelas Telemundo 2011, auspiciados por la casa financiera y aseguradora estadounidense Allstate, que se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, Florida, y la noticia de los ganadores se dio a conocer ayer 30 de junio.

En la ceremonia se dieron cita más de 50 estrellas que han participado en las telenovelas que la cadena hispana lanzó el año pasado, cosechando un gran éxito.

Melodramas como 'El Clon', 'Alguien Te Mira', '¿Dónde Está Elisa?', 'El Fantasma de Elena', 'Aurora', 'Perro Amor', 'La Diosa Coronada', entre otros, se enfrentaron en clásicas ternas y otras no tanto, como 'Mejor Cachetada', 'Mejor Escena de Pasión', 'Mejor Beso' y 'Mejor Pareja del Año'. 

'Más Sabe el Diablo' fue la gran ganadora de la noche, al adjudicarse 5 de las estatuillas para las que estaba nominada, incluyendo 'Telenovela Favorita', 'Mejor Actor Protagónico' y 'Mejor Actriz Protagónica'.  

La gala de la entrega estuvo bajo la conducción de Azucena Cierco y Jorge Bernal, misma que ya se encuentra disponible en la página de Internet de la cadena Telemundo. A ella asistieron Angélica María, Ana Layevska, Aylín Mujica, Maritza Rodríguez y otras celebridades.

Leave a comment