Jencarlos Canela está cansado de las novelas

| No Comments

El protagonista del nuevo culebrón de Telemundo, Mi corazón insiste en Lola Volcán, no está dispuesto a trabajar en ese género artístico por mucho más tiempo.

"Honestamente, la novela no solamente va a un ritmo que no nací para hacer ese tipo de cosas, aunque lo más que disfruto de la novela es la gente que conozco dentro de ella y el apoyo del público, pero el lado creativo y llevarlo a cabo es lo que no me gusta mucho", manifestó el estelar de la exitosa producción Más sabe el diablo.


"Es una fusión de reggae y habla del amor que te eleva", detalló el vocalista, que asegura vivir en el cielo, aunque con los pies en la tierra.

Y no es que a sus 23 años esté renunciando a la actuación, pero tampoco se proyecta toda su vida grabando durante 15 horas días.

"Definitivamente, no me veo haciendo novelas por mucho tiempo; me encanta la actuación y quiero mantenerme haciéndolo, pero en cine o en teatro", agregó el artista en entrevista telefónica.

Su segunda producción discográfica, Un nuevo día, es lo más cercano a una reunión de colegas amigos que a su vez gozan de su admiración. En el repertorio, escuchará al intérprete compartir micrófono con artistas tan diversos como Pitbull y Gilberto Santa Rosa, El Cata y José Feliciano, y la banda Los Recoditos.

"El propósito de esta variedad fue algo que sentí hacer. Siento que en este disco estoy siendo yo y no solamente estoy enseñando el lado mío romántico y apasionado, sino el hecho de que pude cantar con el maestro José Feliciano y el maestro Gilberto Santa Rosa para mí fue otro sueño hecho realidad", expresó sobre el repertorio que presentó la pasada semana en la ciudad de Miami.

Entre las canciones mencionó Llévame al cielo como una de sus favoritas, por su liviano contenido.

"El amor es el vehículo perfecto para que yo viaje hasta el cielo y más allá" , dijo con una soltura que perdió poco después.

La picardía de Jencarlos alcanza su límite con el tema de los romances.

" En estos momentos estoy en una etapa que no quisiera hablar mucho de mi vida personal hasta que esté establecida y definida", advirtió el cantante.

Seguidamente, anotó: "la felicidad y el amor no faltan en mi vida".

Quiera hablar o no, el nombre de la actriz Gaby Espino lo sigue rondando.

"Nunca he negado que Gaby es una persona muy especial para mí", afirmó sin más.

Su corazón insiste

Tras protagonizar la producción Más sabe el diablo, Jencarlos Canela regresó a la pantalla de Telemundo en Estados Unidos con el melodrama Mi corazón insiste en Lola Volcán.

Al lado de la actriz Carmen Villalobos (Sin senos no hay paraíso), caracteriza a Andrés Santacruz, "un hombre impulsivo, que pierde la cabeza por amor, en este caso 'Lola Volcán'".

De la historia, comentó, le atrajo la fuerte relación que se desata entre los personajes estelares.

"Definitivamente, vi lo agresiva y lo intensa que era la historia de amor y la base de cada novela exitosa, es una trama de amor muy fuerte", resaltó el histrión.

La grabación de uno de los capítulos de esta telenovela lo colocó nuevamente al lado del "Caballero de la Salsa", Gilberto Santa Rosa.

El cantante le servirá de desahogo a su caracterización en una noche de copas.

Jencarlos habla con naturalidad de las fuertes escenas de la telenovela, a tal punto que anticipa que, a partir del capítulo 20, subirá aún más el tono.

El estreno de esta telenovela en la Isla aún no ha sido anunciado.

Leave a comment