Marc anthony, Penélope cruz y Wilmer valderrama nominados a premios imagen

| No Comments
Marc Anthony, Penélope Cruz y Wilmer Valderrama nominados a Premios Imagen

Algunas famosas y reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento encabezan la lista de nominados a los premios que cada año se realizan en Beverly Hills, Estados Unidos 

Con la finalidad de resaltar el talento de los latinos y de la cultura hispana en el mundo del entretenimiento y el espectáculo, la Fundación Imagen publicó hace pocos días parte de los artistas que están nominados para esta nueva edición.

 

De acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias AP, Marc Anthony, Rubén Blades, Michelle Rodríguez, Penélope Cruz, Adriana Barraza y Selena Gómez, quedaron nominados este miércoles a los premios de la cultura hispana.

 

Otras estrellas que también salieron en la lista fueron Kuno Becker, Judy Reyes, el mexicano Eugenio Derbez y el venezolano Wilmer Valderrama, quienes fueron postulados a los premios que la organización entrega anualmente en los rubros de cine y televisión.

 

La esposa de Javier Bardem, por su parte, fue postulada en la categoría de "Mejor actriz de cine" por su papel en A Matador's Mistress, y se medirá con Reyes por su trabajo en Gun Hill Road, Rodríguez por su interpretación en Trópico de Sangre, y Alexa Vega por su aparición enFrom Prada to Nada.

 

Según la agencia, Becker y Blades quedaron postulados bajo el mismo rubro y por la misma película, Spoken Word, y se medirán con Derbez por No eres tú, soy yo.

 

Este año se repartirán galardones en 19 categorías y la ceremonia se llevará a cabo el 12 de agosto en Beverly Hills.

Leave a comment