William Levy y Maite Perroni serán anfitriones de los premios Herencia Hispana

| No Comments


 Los actores William Levy y Maite Perroni serán los anfitriones de la vigésima quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana que se realizará el 15 de septiembre en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts, en Washington DC.

"Tanto William como Maite han podido superar obstáculos para obtener grandes éxitos, y a la vez han servido como figuras de inspiración. Esto los hace que sean los anfitriones perfectos al celebrar este año el cuarto de siglo de los premios", dijo hoy en un comunicado María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los Premios Herencia Hispana (HHAs por su sigla en inglés).

Levy, de origen cubano, y Perroni, actriz y cantante mexicana, presentarán el evento principal de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana en Estados Unidos.

Los premios fueron creados por el presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, que va del 15 de septiembre al 15 de octubre cada año.

Durante 25 años, los HHAs han honrando la excelencia, el liderazgo y los logros de hispanos en las artes, la educación, el liderazgo, la visión, el sector empresarial, las matemáticas, las ciencias, los deportes, y la leyenda.

"Todas estas categorías ponen en énfasis la calidad, la amplitud, la diversidad y la importancia de las contribuciones de los hispanoamericanos, no sólo en los Estados Unidos, sino también en todo el mundo. Esto va más allá de las fronteras y supera las barreras del idioma", dijo Paguaga.

Agregó que los nombres de los homenajeados con los premios este año se anunciarán en breve.

En el pasado han recibido los HHAs Celia Cruz, Oscar de la Renta, Isabel Allende, Dolores Huerta, Ellen Ochoa, Ricky Martin, Plácido Domingo, Gloria y Emilio Estefan, José Feliciano, Tito Puente, Oscar de la Hoya, Andy García, Edgar James Olmos, entre otros.

Los anfitriones, Levy y Perroni, en la actualidad protagonizan la popular telenovela mexicana "Triunfo del Amor", que se estrenó en octubre del año pasado.

Leave a comment