A dar besitos con Chino y Nacho

| No Comments

Los 10 años de radio Cool FM han sido la excusa perfecta para que el dúo venezolano del momento Chino y Nacho regresaran a El Salvador.

El pasado 8 de octubre de 2010, los intérpretes de "Mi niña bonita" estuvieron en concierto en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Con un lleno total, la puesta en escena de Chino y Nacho fue el augurio perfecto de un "volveremos pronto a El Salvador".

La fanaticada salvadoreña disfrutó de un concierto único, en donde los corazones en las manos de las angelitas de los venezolanos no pararon de moverse de un lado a otro para declararse -completamente- enamoradas y rendidas a sus pies.

Pero hoy, los dueños del famoso "romantiqueo" no solo hablarán de amor. Ellos también harán sudar a sus seguidoras con ritmos pegajosos y bailables.

Por esta razón para esta noche Chino y Nacho les dirán a las salvadoreñas... "Hasta cuando tú con tu bla bla bla bla bla bla... Siempre te llamo al celular y no contestas...", un rico merengue mezclado con el fuerte -traqueteo- del reggaetón, canción que reunió nuevamente al Potro Álvarez con los niños bonitos de las salvadoreñas, en su nuevo material discográfico, que promete ser "Supremo", no solo por llevar este nombre como título, sino por los nuevos éxitos con los que reafirmarán su posicionamiento en la industria musical. Que ya los identifica en géneros de salsa, reggaetón, merengue, bachata y balada pop.

Y es claro que no podrán faltar aquellas canciones que se volvieron éxitos radiales en Centro, Sur y Norteamérica: "Mi niña bonita", "Tu angelito soy yo", "Lo que no sabes tú", entre muchas otras.

Más poesía para este 2011

Se cree que uno de los momentos más dulces del concierto podría ser en el que Nacho comience a decir: "Nací para amarte, yo te daría lo que quieras, mi corazón mi vida entera...", letra que corresponde a la canción "El poeta", su nuevo sencillo promocional. Canción con la que llenaron de suspiros los corazones de todas las mujeres en los Premios Juventud 2011.

Leave a comment