Una mujer detenida por robar siete bolsos de marca y otros dos por comprarlos

| No Comments

La detención se produjo la semana pasada, por funcionarios del Grupo de Policía Judicial adscritos a la Comisaría de Distrito de Centro, después de que las investigaciones llevadas acabo determinaran que en un comercio de Zaragoza se estaban cometiendo varios robos de bolsos, un total de siete de la marca Carolina Herrera.

El dispositivo montado para localizar, identificar y detener a los presuntos autores concluyó con la detención de tres personas, imputando a S.C.J., de 24 años, como presunta autora de un delito de hurto de siete bolsos.

También han sido imputados A.C.G., una mujer de 37 años, y a R A.A.L., un varón de 44, por un presunto delito de receptación, ya que procedieron a la compra de varios bolsos a la detenida por hurto teniendo conocimiento de que compraban estos artículos de marca fuera de un establecimiento comercial.

Los artículos eran vendidos en el domicilio de la detenida a un precio inferior al del mercado legal, han agregado las mismas fuentes, que han informado de que los dos receptadores tenían conocimiento racional de su origen ilícito y no recibían, en el momento de la transacción, ningún "ticket" o factura como justificante y garantía del producto adquirido.

Los tres detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, y se han recuperado un total de seis bolsos sustraídos, que han sido entregados al responsable del establecimiento comercial. EFE


Leave a comment