Camila filma nuevo video en la Riviera Maya

| No Comments

Sin duda alguna, México es uno de los países más hermosos del mundo, sus bellezas naturales son impactantes al igual que su milenaria cultura. Concientes de que su música ha traspasado fronteras y sus videos se difunden en múltiples países de América y Europa, para los miembros del grupo Camila, filmar su nuevo video en el Estado de Quintana Roo, será una estupenda oportunidad para que el público de otras naciones conozca y aprecie lo extraordinaria que es nuestra tierra. 

Con el valiosas facilidades prestadas por el Gobierno del Estado de Quintana Roo, durante el 15 y 16 de agosto se filmó el video del tema "De Mí", quinto sencillo del más reciente álbum de Camila "Dejarte de Amar". Para ello se contó con un gran despliegue técnico basado en dos unidades de producción, las cuales filmaron de manera simultánea diversos escenarios que nos llevarán a reconocer la grandeza de la cultura maya, así como a impresionarnos con las maravillas que nos ofrece la naturaleza en la Riviera Maya. 

Entre las locaciones de la Riviera Maya en las cuales se filmó De Mí se incluyen las ruinas mayas de Cobá, la laguna Caapechen y manglares ubicados en la Reserva de la biósfera de Sian Ka´an, un cenote y cavernas entre otras bellezas del estado, así como en sus inigualables playas. 

También se contará con el apoyo de una orquesta de 30 músicos mayas, incluyendo percusiones y cuerdas, así como la participación estelar del Dr. Don Miguel Ruiz M.D., autor del libro Los Cuatro Acuerdos. El video abordará una historia que busca concientizar para que los seres humanos respetemos nuestro entorno natural y al planeta en general, manejando un paralelismo con la cultura y la forma de ver la vida de los mayas. 

Con la filmación de este video en la Riviera Maya, el grupo Camila agradece al público mexicano todo el apoyo recibido e invita a paisanos y público internacional, a visitar la belleza de su país. 

Leave a comment