Fonsi "Respira" en su nuevo video

| No Comments

Luis Fonsi estrena hoy el segundo sencillo de su séptima producción discográfica, "Respira". El álbum "Tierra Firme" debutó en la primera posición de la lista de ventas de Estados Unidos, además ha recibido dos discos de Oro por las altas ventas en Chile y Venezuela


"Respira", compuesta por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, es el segundo sencillo de su séptima producción discográfica "Tierra Firme", considerada la más poderosa del álbum.


El innovador video de "Respira" muestra siete inspiradoras historias que se entrelazan y desarrollan en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección magistral del premiado director venezolano Pablo Croce.

El estreno de su sencillo y video coinciden con una temporada llena de logros y reconocimientos para el respetado cantautor y productor puertorriqueño, quien desde principios de este año ha realizado una extensa gira promocional correspondiente a "Tierra Firme" en diferentes países incluyendo: México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Panamá y Costa Rica, entre otros.

 "Tierra Firme" debutó en la primera posición de la lista de ventas de Estados Unidos manteniéndose en dicho lugar por tres semanas consecutivas. El álbum ha recibido dos discos de Oro por las altas ventas en Chile y Venezuela respectivamente, al igual que su primer sencillo "Gritar" continúa dentro de las 10 canciones más tocadas en las emisoras de radio nacionales e internacionales. 

Aunado a los reconocimientos por su disco, el intérprete de "Yo no me doy por vencido" se encuentra además a la espera de convertirse por primera vez en padre, para principios de 2012, al lado de su pareja, la modelo española Agueda López.





"

Leave a comment