DÚO VENEZOLANO TROPICAL CHINO Y NACHO SE PRESENTA EN EL CAUPOLICÁN

| No Comments

Dúo venezolano tropical Chino y Nacho se presenta en el Caupolicán

Luego de triunfar en la entrega de los Grammy Latino 2010 con su disco "Mi niña bonita" como Mejor Álbum Urbano, Chino y Nacho aterriza en Chile. El dúo venezolano se presentará por primera vez en concierto en nuestro país, prometiendo contagiar con su ritmo y romanticismo al público local el 22 de septiembre en Teatro Caupolicán.

Su sencillo "Niña bonita" los posicionó en el primer lugar del Billboard (listas Hot Latin Songs y Tropical Songs) por varias semanas consecutivas. Hoy se mantiene como una de las canciones más vendidas de iTunes y cuenta con más de 15 millones de visitas en Youtube. A ese exitazo se suman también otros como "Se apagó la llama", "Lo que no sabes tú", "Me mata, me mata" y otros que han marcado su carrera.

Recientemente ganaron el Premio  Texas al "Mejor Álbum del año" por su CD "Mi niña Bonita", producción que también les ha valido conquistar el Grammy Latino 2010 en el renglón "Álbum urbano del año" y haber sido nominados en nueve categorías en los Billboard a la Música Latina 2011.

El single "Tu Angelito" los llevó a recorrer Perú, México, Bolivia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, y Argentina causando furor en el público y desatando la "ChinoyNachomanía" entre las chicas. "Somos bandera de nuestro país y una muestra de la buena música que se hace en Venezuela". Ahora es el turno de "El Poeta", su más reciente single, que ya comienza a escucharse con fuerza en las radios locales y cuyo lanzamiento se realizó en la más reciente entrega de los Premios Juventud, otorgados por la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Las entradas están a la venta en Puntoticket, Cinemark, Tiendas Ripley. Sus precios oscilan entre los 16  mil y 42 mil en preventa y los 20 mil y 46 el día del evento.

Leave a comment