Las candidatas a Miss Universo 2011: Vanessa Goncalves

| No Comments
Imagen de Las candidatas a Miss Universo 2011: Vanessa Goncalves

Vanessa Goncalves suena fuerte entre quienes buscan ocupar el trono del certamen mundial de belleza. Con una altura que no tiene nada que envidiar a las top models mundiales (mide 1,78 metro) y músculos marcados, su figura le valió la banda como Mejor Cuerpo en la competencia preliminar de Miss Venezuela.


Pero la caraqueña de 25 años no se dedica solamente al modelaje: es odontóloga especializada en Odontología Estética, con un título en la Universidad Santa María, de la capital venezolana.


Vanessa habla, además de su idioma nativo, un fluido portugués producto de su ascendencia portuguesa. De hecho, comparte apellido con la representante de Portugal en el certamen, Laura Goncalves. 


La venezolana fue seleccionada, junto a las candidatas de Filipinas, Brasil, China y las Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, para ser embajadora de la campaña mundial de Operación Sonrisa. Las concursantes visitaron el hospital Sao Luiz, en San Pablo, en el marco de una campaña que busca brindarle ayuda a centenares de niños perjudicados con el mal de labios leporinos y otras deformaciones bucales. 

Leave a comment