Justin Bieber visita de sorpresa a Selena Gomez en Filadelfia

| No Comments

Photobucket


Al parecer Justin Bieber no puede vivir sin su novia Selena Gomez, hace todo lo posible por estar a su lado la mayoría del tiempo.

El galán adolescente se muestra bastante enamorado de su novia Selena Gomez, ambos suelen aparecer muy dedicados el uno al otro sin importar sus compromisos de trabajo ni agendas.

Hoy, según otro viajante, el novio de Selena fue detectado en un vuelo con destino a Newark -New Jersey. Más tarde se supo que su destino era Filadelfia para poder reunirse con su amada. En esta ciudad ella planea realizar un concierto este viernes por la noche.

Justin Bieber es un travieso, parecía tenerlo todo planeado llegando una noche antes del show de su novia. Se dice que poco después de aterrizar y estando en la ruta para ver a Selena, el guardaespaldas de Bieber, Kenny Hamilton, envió un tweet con una foto de un sitio histórico de Filadelfia. En ella y en los siguientes mensajes iba describiendo cada cosa que Justin hacía de camino a encontrarse con su novia.

Y como guinda del pastel, el mismo Justin Bieber no pudo ceder a la tentación de mostrar hoy en su cuenta de instagram una imagen donde ambos aparecen en una fiesta en la piscina y agregó la cita: "My babyyy". Ah! y no ha sido truco publicitario, después de que JB compartiera la mencionada foto una amiga de ambos llamada Katelyn Clampett atrapó, al fondo de una imagen suya con Kenny, a los novios justo cuando el intérprete de "Never say Never" le da a su amada un gran beso en la mejilla. Ambos parecen estar en el séptimo cielo, lucen tan tiernos ¿qué les parece?.

Leave a comment