Justin Bieber y Lady Gaga también solidarizados con la Familia Berry

| No Comments

Justin Bieber y Lady Gaga, aprovechando la inmensa base de seguidores que ambos poseen, y utilizando las Redes Sociales como vía, han hecho algo que dice mucho sobre sus sentimientos, apoyar a la Familia Berry luego del trágico accidente del 03 de julio

Matt Berry, tío de los dos hijos del matrimonio que sobrevivieron al incidente, tiene muy claro que la ayuda de personajes famosos como Justin Bieber y Lady Gaga, ha sido vital para ellos en este momento. Texteando a sus fanáticos que ayuden usando sus teléfonos con la palabra BERRY o 85944 para donar $10.00 dólares

"Mi esposa tenía como miembro de la familia el campo de Justin Bieber, y cuando el accidente ocurrió...ellos tendieron su mano hacia nosotros y preguntaron como podrían ayudar," le dijo Matt a Noticias MTV el jueves. "De este modo, ha sido más o menos orgánico extendiendo su mano. Inmediatamente después del accidente, él pidió sus nombres y rezaba con su mamá por los niños. No es algo que esperamos que pasara obviamente.

Un gesto noble, que habla por si solo de la calidad humana de un chico como Justin. Que al margen de su fama y sus múltiples compromisos, tomo el tiempo necesario para solidarizarse con la tragedia de la familla Berry.

De igual forma, alguien como Lady Gaga, que por sus candentes declaraciones podríamos pensar que no tiene la sensibilidad para hacer este tipo de cosas, realizó mas o menos lo mismo que hizo Bieber, usar las populares Redes Sociales como un medio para mostrar su apoyo.

Personalmente, este tipo de acciones me dejan con la satisfacción de creer que, aunque les veamos algunas veces como personas que están a años luz de nosotros. Son a fin de cuentas humanos como nosotros y es bueno saber que sin idealizar a quienes admiramos nos acercamos más a ellos.

Leave a comment