Lupita Jones recibió ataques por Twitter

| No Comments

Luego de la destitución de Cynthia de la Vega como Miss Mundo México 2010, las reacciones de los twiteros no se hicieron esperar, llevando la peor parte la ex Miss Universo Lupita Jones, a quien acusan de estar a favor de la anorexia y la bulimia, entre otras cosas por supuestamente buscar la perfección en las participantes al concurso Miss Mundo, Según dio a conocer el portal Quien.com

Lupita Jones directora del Miss Mundo México, no se quedó atrás y decidió dar una rueda de prensa para aclarar lo sucedido, donde manifiesta que el peso no fue el detonante para destituir a Cynthia de la Vega, como ella misma lo ha declarado a varios medios. "La razón fundamental fue la falta de disciplina, entrega y compromiso". Dijo la ex Miss Universo.

Esta noticia ha causado revuelo dentro y fuera de México debido a que es la primera vez que sucede algo parecido, donde la concursante es expulsada por gorda o por no bajar de peso. Lo cierto es que ya Lupita Jones tiene la sustituta, que representará al país azteca en Londres, para ir al concurso de Miss Mundo, su nombre es Gaby Palacios.

Leave a comment