Justin Bieber, ¡a la conquista de las latinas!

| No Comments

Justin Bieber en México


Justin Bieber amenaza con extender la 'biebiermanía' hasta en las chicas latinas, y su misión más cercana será conquistar los corazones de las mexicanas en su próximo concierto que ofrecerá en México en el mes de octubre.

El cantante canadiense se presentará por primera vez en la Ciudad de México para presentar sus temas Baby, U Smile, entre otros al público mexicano en el Foro Sol, según dio a conocer la organizadora OCESA.

Esta es la primer visita que hace Justin Bieber en México, donde además del Distrito Federal, también anunció que estará en Guadalajara en el mes de septiembre.

De acuerdo con el diario El Siglo de Torreón, esta serie de conciertos marcan el regreso de la exitosa gira de Bieber My World Tour, que había puesto en pausa.

Y según un miembro de la producción del show, "es el mismo espectáculo de su gira actual. Él no ha hecho nada en los últimos meses, tomó un descanso de su gira para hacer parte de trabajo de planeación de su nuevo disco.

Se suponía que después de Asia, que terminó en mayo pasado, ya no haría nada, pero aceptó venir a tocar para sus fans en México porque le encanta este país.

Leave a comment