Mario Domm: Ruptura con Yuridia no fue por otra mujer

| No Comments
Yuridia y Mario Domm

La relación de pareja entre Mario Domm y Yuridia ha estado marcada por los altibajos. Hace poco corrió el rumor de que los cantantes habían cancelado su compromiso matrimonial, el cual fue anunciado por la propia cantante, quien presumió su anillo de compromiso a través de su cuenta de Twitter y del programaPrimer impacto (Univisión).

Después, ella canceló su cuenta en la conocida red social a finales del mes de junio, herramienta que por cierto había utilizado activamente para expresar su amor por el líder deCamila, a quien llegó escribirles mensajes como: "Y créeme que si Dios hubiera decidido no ponerte en mi camino, hace cuatro años atrás, yo te hubiera buscado sin descanso, hasta encontrarte".

Por su parte, él también se había valido de la red social para enviarle mensajes románticos a la cantante. "Me faltan muchas vidas para soltarte...I #!&$ love you mami bella", escribió el vocalista de Camila, quien después de la ola de rumores que han estado circulando sobre la supuesta separación de la pareja, - confirmada por Domm -, decidió enviar un comunicado a los medios de comunicación que reproducimos a continuación: 

"Me permito dirigirme a ustedes con el cariño y respeto que me merecen, para comunicarles que esta semana se ha especulado y publicado información falsa sobre mi vida personal.

Si bien en el presente Yuridia y yo hemos decidido no seguir adelante con nuestros planes juntos, de ninguna manera se debe a ninguna de las razones que se han comunicado.

Amigos, me encantaría que me ayudaran a no involucrar a las personas que han formado parte de mi pasado, que quiero y que son importantes en mi vida. 

Ustedes los medios informativos siempre serán parte fundamental en la construcción de mi carrera, lo cual me es imposible olvidar, y creánme que estaré enteramente agradecido con su labor periodística."


Leave a comment