Miley Cyrus le gana a Angelina Jolie y Lady Gaga

| No Comments

Miley Cyrus at Kids' Inaugural 2-recropped


Recientemente Miley Cyrus ganó en una encuesta que se hizo por Internet. La encuesta buscaba encontrar a la chica más hot del momento. Entre las otras celebridades que estaban consideradas en la encuesta se encontraba Lady Gaga, Katy Perry, Rihana e incluso la guapa y famosa esposa de Brad Pitt: Angelina Jolie. Miley llevaba un porcentaje de 68% frente a sus demás contrincantes según el sitio Hollywoodlife.

Lo impresionante es que la noticia ha causado revuelo gracias a la edad de Miley Cyrus. La ex Hannah Montana y protagonista de la película So Undercover tiene solamente 18 años pero ya se viste con ropa con la que luce vulgar y no acorde a su edad, además de tener varios escándalos relacionados con tatuajes, alcohol y cigarro. Claro que Miley Cyrus llegó a la fama gracias al programa infantil Hannah Montana, en dónde consiguió a sus primeras fans las cuáles han crecido con ella, y se espera que sigan su ejemplo. Es por eso que Miley ha perdido cierta popularidad por estos malos momentos.

Otras estrellas de Hollywood que están en constante competencia con ella por ver quién es la chica más guapa, más famosa, o quien tiene más seguidoras son sus compañeras en Disney Channel: Selena Gomez y Demi Lovato. Selena ha tenido un fuerte impacto ya que ha logrado ser la chica buena que sabe lucir sexy y comportarse de acuerdo a su edad así cómo manteniendo una relación con Justin Bieber, ganando mucha más popularidad que Demi y Miley Cyrus.

Leave a comment