Selena Gomez causa un caos en Kmart (Video)

| No Comments


Quien vio a la gran multitud de fans congregados en la tienda Kmart de Norridge, Illinois el sábado seguramente se puede dar cuenta que hay una nueva reina de los adolescentes, Selena Gomez.

La fama de la adorable estrella de 19 años se ha disparado recientemente debido en parte a su relación con Justin Bieber, pero antes de emparejarse para formar el equipo de ensueño para los paparazzi y atribuirle todos sus logros a su novio, ella ha tenido una carrera bastante exitosa por su cuenta como una estrella de TV ("Los Hechiceros de Waverly Place" del canal Disney, que termina esta temporada), una cantante (su nuevo álbum "When the Sun Goes Down") y una estrella de cine (su última película "Monte Carlo").

Selena se encontraba en la tienda para promocionar la colección de otoño de su línea de ropa llamada "Dream Out Loud." Pero para los niños, al menos al inicio, la ropa era la último en sus mentes.

Gracia Richardson de 11 años y Harley Graham de 12 (acompañadas por los padres de Gracia) se aseguraron de ser las primeras en línea, llegaron a las 5:30am el viernes, armadas con bolsas para dormir y muy agradecidas de que Kmart sea una tienda que abre las 24 horas por los necesarios viajes al sanitario.

Gracia dijo, "Nos encanta todo lo relacionado con ella. Es increíble." Harley por su parte comentó que su nueva línea de ropa está llena de "ropa fantástica" y "¡amo su música!"



Leave a comment