Selena Gomez habla de su gira, nervios y guardarropa (VIDEO)

| No Comments



La cantante de 19 años, Selena Gomez es claramente la reina de la música, las giras y el estilo. Ella se encuentra actualmente realizando su gira "We Own the Night" y compartió con el canal E! News (en la noche de apertura) sus cambios de vestuario favoritos, lo que piensa de su habilidad para bailar y admitió que aun se pone nerviosa al subir al escenario.

Ella confesó, "Todavía me pongo nerviosa, pero es un buen tipo de nervios." Haciendo los nervios a un lado, parece estar más entusiasmada con la retroalimentación que recibe de sus fans.

Ella añadió, "La reacción siento que será la mejor parte. La coreografía y su sensación y como yo quería que fuera interpretada en el escenario, básicamente quería que fuera como una gran fiesta rave. Sólo quería que fuera divertido."


Pero, ¿es ella la reina del baile? Siendo una estrella del pop, se podría pensar que está en su sangre. Ella le dijo a E! News, "Creo que lo hice bien. Quería asegurarme de que, obviamente, porque ese no es mi fuerte, quería asegurarme de que hiciéramos rutinas que se adaptaran bien a mi cuerpo y que eran cosas que era capaz de hacer y creo que lo he logrado, eso espero."


¿Y sus atuendos? Ella explicó, "Yo quería que representaran diferentes lados de mi personalidad." Y por personalidad, sabemos que se refiere a que fueran divertidos y con mucha, mucha chispa. Ella se pone de todo, desde una sudadera con una capucha con pedrería, la cual ella llama su estilo "hip-hop," hasta su pieza favorita, un traje de Britney Spears que se asemeja a la era de "I'm a Slave 4 U." Ella lo lleva puesto durante su homenaje a Britney que realiza durante cada show.




Leave a comment