Selena Gomez visitó la suite de Justin en Miami

| No Comments


Justin Bieber jugó la carta del novio dulce una vez más cuando voló al sur de la Florida la semana pasada para visitar a Selena Gomez, mientras que ella comenzaba su gira.

Hablamos con dos fuentes que confirmaron que Justin se alojó en el Hotel Mondrian en South Beach el fin de semana. Las fuentes también vieron a Justin con Selena, quien no estaba registrada en el hotel, pero lo visitó... una vez ya tarde por la noche.

El testigo le dijo a HollywoodLife, "Cuando Justin se registró estaba con otro hombre, uno más maduro, más corpulento. Parecían como si fueran muy buenos amigos. Se registraron el viernes por la tarde." El guardaespaldas de Justin encaja con la descripción que la fuente dio.

Pero él no es el único que visitó a Justin el fin de semana. La fuente reveló, "Yo vi a Selena en el hotel con Justin el sábado. Creo que estaban pasando el rato en la piscina. Sean Kingston también estuvo con Justin en el hotel."

Una segunda fuente le dijo a HollywoodLife, "Justin y Selena entraron en el hotel la noche del sábado, solo los dos. Ellos se tomaban de la mano y parecían muy felices. Justin saludó a un par de chicos en el vestíbulo que supongo eran sus amigos. La última vez que vi a Justin fue el domingo, creo que salió el domingo o el lunes".

La fuente no pudo confirmar si Selena pasó la noche. Aunque no sería la primera vez que pasaran la noche en una suite. Y si lo hizo, seguramente se la habrán pasado de maravilla en su "pijamada."

Leave a comment