Vanessa Goncalves se prepara en Sao Paulo para el Miss Universo

| No Comments

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, partió este fin de semana a São Paulo, Brasil donde se realizará la edición 60 aniversario del Miss Universo el próximo 12 de septiembre en el Credicard Hall, con la participación de 89 concursantes, superando el récord anterior de 86 en 2006. 

Vanessa de 1,77 de estatura y 25 años, caraqueña de nacimiento y Odontóloga egresada de la Universidad Santa María y se marchó a Brasil con seis maletas y un caja con el traje típico. 

La Miss Venezuela 2010 se llevó un guardarropa con modelos de varios diseñadores y casas de moda, como por ejemplo Gionni Straccia, Hugo Espina, Nidal Nouaihed, Casablanca, Clement, Cavalli, entre otros. 

También tiene en su equipaje aproximadamente 56 pares de zapatos, trajes de baño y una gama de accesorios seleccionados por Osmel Sousa.

El "Zar de la Belleza" llegará a Brasil antes de la noche final para brindar a la candidata de Venezuela los datos finales para afinar su presentación. La llegada de todas las concursantes está programada hasta mañana.

El 24 de agosto se realizará la bienvenida oficial y el 25 de este mes las 89 señoritas serán recibidas por una celebración en la piscina del Hotel Hilton de São Paulo.

El siguiente evento público que tendrán las aspirantes a Miss Universo 2011 será el 29 de agosto con una subasta de regalos autóctonos.

Desde el 30 de agosto hasta el 4 de septiembre las candidatas visitarán Río de Janeiro, las Cataratas de Iguazú y Salvador. El 5 de septiembre se realizará la competencia y exhibición de trajes nacionales y de fantasía. Al día siguiente un desfile de modas y el ocho la Competencia Preliminar en el Credicard Hall.

El 10 de septiembre se reunirán con varias Miss Universo y el 12 será la Gran Final con la ceremonia que se televisará a nivel mundial.

Leave a comment