Disquera de Lady Gaga estaría involucrada en un caso de narcotráfico

| No Comments
lady gaga
Una disquera detrás de artistas como Lady Gaga y U2 ha sido acusada de formar parte de una presunta red de narcotráfico, la cual habría usado los traslados durante las giras de los artistas para transportar kilos de cocaína y más de $1 millón en efectivo.

'CBS News' informó - de acuerdo con 'The Smoking Gun' - que hay grabaciones que muestran a miembros de una organización incluyendo al manager de hip-hop James Rosemond, también conocido como 'Jimmy Henchment', arreglando recolecciones y entregas en las oficinas de Interscope Records.

Según investigadores, los kilos de cocaína fueron enviador a través de 'Rock-It' desde Los Angeles hasta Nueva York en donde 'miembros de la Organización Rosemond recuperaron maletines en las carreteras y distribuyeron la droga'.

De acuerdo con el Agente DEA Steven Miller, los miembros de la red 'recolectan lo recaudado de las ventas de cocaína, lo empacan en maletines de gira y lo transportan a los estudios musicales en Los Angeles'.

'Fox News', por su parte, reportó que los fiscales dicen que hay posibilidad de que los empleados de Interscope Records, una división de Vivendi SA's Universal Music Group, no estuvieran al tanto de que su compañía fuera usada como conducto.

Leave a comment