William Levy subastará un ratito de su tiempo

| No Comments
William Levy

Sabemos que nuestras lectoras desean con todo su corazón pasar un tiempo con el galanazo cubano William Levy, por eso les tenemos la mejor noticia: ahora podrán tener un almuerzo privado con el actor y platicar con él de todo lo que siempre quisieron saber, claro, por una buena cantidad de dinero.

Y es que por muy mal que suene, el actor se subastará y la afortunada ganadora podrá compartir con él un almuerzo y tendrá la oportunidad de estar con el actor en los ensayos de la vigésimo quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana.

Las ofertas para la subasta se iniciaron el pasado miércoles y se cerrarán el martes. La cantidad mínima es de $1000, así que si quieren compartir gratos momentos con William Levy, ni modo, a romper el cochinito y sacar los ahorros. Lo recaudado se otorgará a la Fundación Herencia Hispana.

No es la primera vez que William realiza acciones como ésta, pues en abril de este año William compartió una comida con 10 afortunadas personas, que también tuvieron la oportunidad de estar con él en las grabaciones de Triunfo del Amor. Lo recaudado se utilizó para combatir el cáncer de mamá.

William, junto a Maite Perroni, serán anfitriones de la 25ª ceremonia de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Leave a comment