El futuro de Miss Universo 2011: ¿Qué depara para Leila Lopes?

| No Comments

File:LeilaLopesenPreliminarUniverse.jpg


Este año el concurso de Miss Universo 2011 fue algo que causó controversia, pues nadie esperó que Leila Lopes, una joven africana del país de Angola, de tan solo 20 años de edad, fuera a llevarse la corona pasando por arriba de las cabezas de expectativas latinas como Miss Brasil, Miss Colombia, Miss Venezuela, o Miss México.

No obstante, es sorprendente que haya ganado una Miss Universo africana esta vez, pues sus planes para el futuro no son nada más y nada menos que intentar luchar por el futuro de un país donde la pobreza y violencia siempre están al pie de la puerta.

Leila Lopes según El Universal rompió con todos los pronósticos para que ganara una Latina, pues eran las favoritas. Sin embargo, Leila es quien está por convertirse en favorita pues tiene los pies en la tierra y lo único que quiere hacer ahora con tanta fama y capital, es campaña por la lucha contra la pobreza, violencia y el sida en África.

Definitivamente esta Miss Universo está rompiendo tabú pues está demostrando ser alguien que merece respeto y admiración. Le deseamos toda la suerte del mundo a Leila Lopes con su nueva carrera y esperemos que sí llegue a cumplir sus metas.

Leave a comment