Joe Jonas ¿entrará en crisis?

| No Comments

Joe Jonas impecable en portada de revista Rollacoaster. Foto: Rollacoaster.com


Joe Jonas ahora se va a enfrentar a algo que quizás no tenía contemplado, ya que su carrera como solista parecía ir muy bien y ahora parece que no tanto. El video que prometía romper récords de ventas "Just in Love" como informó impre.com, tampoco ha dado hasta el momento los resultados que se esperaban, ojalá que éste pueda repuntar y empezar a tener lo que el guapo Joe esperaba de él.

En cuestión de amores se dicen muchas cosas, pero la realidad es que a Joe por el momento no le conocemos ninguna novia, precisamente es el único de los "Jonas Brothers" que hoy no tiene compromiso amoroso. Y nada tendría de raro si él no se hubiera dedicado a hacerse mala fama como novio.

Esperamos que todo esto sea una crisis pasajera en la vida del cantante y que pueda consolidar su carrera como solista.

Sin embargo, Joe Jonas tiene la ventaja de tener otros caminos en la mira, como su próxima película, y su posible incursión en el mundo de la moda. A lo mejor su camino va hacia algo de esto y por eso Joe ha querido tener abiertas otras opciones.

En el terreno amoroso lo único que le deseamos es que sea más listo la siguiente vez que tenga una novia y sepa cómo tratarla y valorarla

Leave a comment