Kapeky vs Espino: Él dice, ella dice

| No Comments

Diego Kapeky, el conductor del programa La Bella y La Bestia de Canal i, fue despedido de su puesto de trabajo.

Al parecer todo sucedió luego de que Kapeky, diera a conocer en exclusiva la noticia de que la actriz venezolana Gaby Espino, está embarazada desde hace cuatro meses del actor Jencarlos Canela.

El animador alegó que esa fue la causa de su despido. "Inmediatamente que di la noticia, me llamó por teléfono la gerente general encargada Brigitte Abreu, para notificarme que Anastasia (Mazzone, presidenta de Canal i) la había llamado muy preocupada por la información suministrada por mi en el programa. Le respondí: 'No hay porque preocuparse, ya que es totalmente cierta".

El conductor explicó que había estado en una situación similar durante el divorcio de Espino y Cristóbal Lander. 

"Renuncié a la página web Rumberos.net, porque Gaby Espino le pidió al director de la misma, que sacara de circulación la información que había sido también publicada en ese portal y él la complació. Es evidente que Gaby lo volvió hacer y ahora le pidió a Anastasia me sacara del canal", detalló Kapeky.

La otra versión del cuento 
Por su parte, la actriz venezolana, después de enterarse de todo la acusación, publicó en su cuenta en Twitter: "Es insólito cómo una persona puede ser capaz de juzgar y acusar a otra sin investigar ni estar seguro. Jamás le quitaría el trabajo a nadie, sea quien sea, Dios mío esto ya es demasiado. (...) Estoy acostumbrada a que hablen de mí, no tendría razón alguna para hacer algo así. Antes de acusarme de algo como eso, te invito a que averigües mejor".

 

Leave a comment