Enrique Iglesias debuta como empresario

| No Comments
Enrique Iglesias debuta como empresario

Al hijo de Julio Iglesias no le ha bastado con una exitosa carrera en la escena musical internacional, ya que ahora va por más. El intérprete de "Cuando me enamoro" estará incursionando como empresario de bebidas alcoholicas.

Enrique Iglesias se ha asociado con los fundadores de una de las más prestigiosas y renombradas marcas de ron, quienes ha confesado estar muy emocionados de poder trabajar con el cantante español.

Brandon Lieb, fundador de la marca de bebidas alcohólicas, ha asegurado: "Estamos muy contentos de tener a Enrique como socio. Su ética de trabajo y determinación son características que compartimos, y estamos entusiasmados de seguir creciendo juntos con la marca informó Labotana.com.

Finalmente, Iglesias aseguró: "Unos amigos en Miami me invitaron a probar el ron, y rápidamente me convertí en un aficionado de la marca, he seguido su trayectoria por los últimos dos años y cuando me presentaron a los fundadores Brandon Lieb y Aleco Azqueta inmediatamente me atrajo su espíritu empresarial y su pasión por desarrollar un producto de clase mundial, y hoy en día estoy encantado de ser socio en este ron de primera categoría".

Leave a comment