Lady Gaga aprovecha la soledad para inspirarse

| No Comments

Lady Gaga asegura que su frenética carrera la obliga a pasar todo el tiempo sola, pero en vez de deprimirse por ello, aprovecha el tiempo para trabajar en su música y en sus espectáculos.

"Cuando uno está tan solo como lo estoy yo, acaba acostumbrándose y abrazando a la soledad", aseguró la cantante.

"Trabajo entre 16 y 20 horas al día. Y cuando estoy sola escribo, imagino, creo cosas, y decido cómo quiero que sean mis próximas actuaciones. No tengo mucho tiempo libre".

La superestrella de 25 años, conocida por su excéntrica forma de vestir, asegura que su estilo es una respuesta a lo que su público espera de ella.

"Realmente no lo veo 'natural'. Creo que lo artificial es la nueva realidad. Se trata de ser honesta y sincera hasta la médula con lo que haces. Creo que lo bueno de mi relación con el público es que ellos esperan que haga algo inesperado", contó en una entrevista a la revista Harper's Bazaar.

Sin embargo, aunque a Gaga le gusta probar diferentes vestidos, también se siente cómoda estando desnuda. "Soy un espíritu libre. Incluso cuando era niña solía correr por ahí desnuda y volvía loca a mi niñera", añadió.

Leave a comment