Reese Witherspoon fue atropellada mientras hacía ejercicio

| No Comments

La actriz estadoundiense ganadora del premio Óscar de la Academia, Reese Witherspoon, fue atropellada por un auto conducido por una anciana de 84 años mientras hacía ejercicio durante la mañana, según informó la policía de Santa Mónica, en California.

De acuerdo a la información brindada por su representante, tras el accidente "la actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa".

De acuerdo con las primeras informaciones disponibles, Witherspoon, había salido a correr y cuando pretendía cruzar una calle fue atropellada por un auto a baja velocidad, unos 30 kilómetros por ahora. Sin embargo el golpe preocupó a sus familiares y la actriz fue traslada al hospital, de donde fue dada de alta poco después.

Witherspoon, de 35 años, es una de las actrices más taquilleras de la industria cinematográfica, y ha sido protagonista de varios éxitos, incluyendo su última cinta "Agua para Elefantes". La actriz ganó el Óscar por su papel protagónico en la cinta "Walk the Line", sobre la vida del desaparecido cantante estadounidense Johnny Cash.

Leave a comment