Mayré Martínez y John Paul Ospina terminaron su historia

| No Comments
Image

La cantante venezolana Mayré Martínez ganadora del primer Latin American Idol y el colombiano John Paul Ospina, presentador ancla de E! Entertainment Television deciden dejar que sus carreras protagonicen sus agendas. Debido al auge que ambos artistas han logrado en países extranjeros, los constantes viajes se han in-crementado y el tiempo para el romance se ha desvanecido.

"Nuestra relación se ha transformado en una hermosa amistad. Nuestras profesiones ganaron las agendas, las dejaremos protagonizar por ahora. Gracias por apoyarnos". Escribieron ambos artistas en su Twitter el 5 de septiembre de este año.

Historia
Estos jóvenes artistas, quienes se conocieron en el reality show Latin American Idol, grabado en Buenos Ai-res, regresan a su inicial relación de amistad, tras cinco años de haber sido una pareja pública. 

Muchas imágenes y un video clip de la cantante, se-rán solo recuerdos de una relación que fue admirada y hasta deseada por muchos. 

Adicional
Mientras unos se separan otros lucen más enamorados que nunca. Este es el caso de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el periodista de origen mexicano, pero radicado en los Estados Unidos, Jorge Ramos quienes  ya no ocultan su romance.

Leave a comment