Miss Universo 2011: Vanessa Goncalves, la más aplaudida

| No Comments

Imagen de Miss Universo 2011: Vanessa Goncalves, la más aplaudida


Aún falta 1 día para que se devele el misterio sobre quién es la mujer más bella del mundo de este año. Pero la ovación que recibió ayer Vanessa Goncalves, de Venezuela, en la jornada preliminar del concurso, permite hacer algunas apuestas.


La prensa especializada la ubicó en el podio de las favoritas, junto con la candidata de China, Luo Zilin; la de Angola, Leila Lopes; y la francesa Laury Thilleman.


Es que la venezolana se lució tanto con su vestido de noche como en traje de baño, lo que la convirtió en una de las más aplaudidas de la noche y, aunque la lista de 15 finalistas se mantenga en secreto, existen altas probabilidades de que Vanessa integre la nómina.


El desfile dejó ver que, con seis títulos mundiales, la fama del país caribeño en concursos de belleza no es puro cuento.


"Las venezolanas nos preparamos durante muchos meses: clases de oratoria, teatro, hasta animé programas matutinos en mi país e hice radio. No es que seamos las más bonitas, sino que tenemos una preparación integral, que va mucho más allá de la belleza", asegura confiada la caraqueña, que se prepara este lunes para triunfar en San Pablo.

Leave a comment