¡Qué decepción pasó Selena Gomez!

| 1 Comment


Selena Gomez últimamente ha estado llena de triunfos, claro que su trabajo le ha costado, pero cuando uno lleva una temporada en la que todo sale bien y es un triunfo tras otro, es muy fácil pensar que así es y así va a seguir siendo. Humanamente esto pasa y es muy normal.

Cuando Selena es enteró que estaba nominada tres veces en los premios "Alma", debió de ser muy satisfactorio pero a lo mejor ya no le extrañó. En estos premios la única competencia real que se veía para ella era Christina Aguilera.

Cuál no ha de haber sido su sorpresa cuando la ceremonia iba pasando y se dió cuenta de que de tres nominaciones, no se llevaría ningún premio. La ceremonia estuvo llena de grandes estrellas latinas de la talla de Antonio Banderas, Eva Longoria, Gloria Estefan, entre muchos otros.

Para Selena (aunque a muchos no les va a gustar escuchar esto), salir con las manos vacías de la premiación le puede causar dos lógicas y naturales reacciones. Puede ser algo que naturalmente le dolió y la enojó mucho y se va a quedar en un gran coraje que con los días se va a ir pasando. Selena es tan amable y educada, que si esto es así nadie lo va a notar. O puede ser que Selena Gomez después de la natural decepción, se dé cuenta que siempre hay que superarnos más y dar más de lo que uno creé que es suficiente.

¿Cuál creés tú que fue la reacción de Selena?



1 Comment

I have been searching the internet for this, and I am glad I found it here! Thanks!

Leave a comment