Ricky adelanta show para el 6 de octubre en Maracaibo

| No Comments

ricky_martin


El astro boricua, Ricky Martin, llegará a la ciudad  de Maracaibo un día antes de lo previsto. Su concierto, enmarcado en el tour Música+Alma+Sexo, se realizará el 6 de octubre en el Palacio de Eventos y no en el Pachencho Romero como lo habían anunciado.


Andrés Guanipa, presidente de la empresa productora de espectáculos TresyMedio, dijo que el cambio de agenda del artista hizo imposible la presentación en el estadio, pues es muy corto el tiempo para adaptar el escenario con las condiciones de excelencia que exige el montaje. "Lo que sí le garantizamos a la gente es que verán la misma calidad y disfrutarán al máximo. Estarán mucho más cómodos".

 


Dijo que están trabajando para recrear la misma tarima en la que el intérprete se ha movido por varios lugares de Latinoamérica. Además, hizo énfasis en que las únicas personas que podrán canjear sus entradas son las que compraron Golden Box y VIP. "Sólo a partir del martes 20 de septiembre tendrán la oportunidad de hacer el cambio en los puntos de ventas donde obtuvieron los boletos (Tecni-Sonido CC Lago Mall o Tecni-Ciencia Libros CC Sambil). Si lo hicieron a través de Internet, entonces deben ir al Centro Comercial Lago Mall". Explicó que los marabinos que adquirieron tiques para el área Preferencia se ubicarán por orden de llegada en los palcos numerados del Palacio.

 

Despliegue técnico

Martin, quien está nominado a los Grammy Latinos 2011, hará vibrar a los zulianos con un espectáculo ambicioso y lleno de energía. "Por eso optamos por el Palacio de Eventos, porque sus instalaciones permitirán mayor facilidad para que el staff técnico (conformado por más de 60 personas) desplieguen toda la imponente producción de su nueva gira mundial", dijo Guanipa.

Leave a comment