Selena Gomez quiere trabajar con Leonardo DiCaprio

| No Comments

Selena Gomez Foto: Getty Images

Selena Gomez ha dicho que le encantaría trabajar con el actor Leonardo DiCaprio, pero añade que no está segura de si eso llegará a suceder algún día.

La bella cantante y actriz de 19 años de edad es una gran admiradora de DiCaprio y ha manifestado su deseo de actuar con él. "No creo que Leonardo DiCaprio me esté llamando en el corto plazo, pero voy a llamarlo yo misma para preguntarle si quiere trabajar conmigo".

Sin embargo, la talentosa estrella juvenil ha dicho que otras personalidades del cine se han puesto en contacto con ella para trabajar juntos.

En declaraciones para la radio Kiss FM de Seattle, Gomez expresó: "Recibí una llamada telefónica de Salma Hayek, me dijo que quería trabajar conmigo, y Natalie Portman, antes de que  quedara embarazada, me manifestó su deseo de reunirse conmigo".

Selena reveló también que estaría encantada de volver a la universidad, aunque no por el momento. "Claro que quiero ir, por supuesto, siempre estoy abierta a la universidad, pero por el momento disfruto donde estoy ahora y del tiempo que dedico a mi actual gira", finalizó.

 

Leave a comment