Hechizará "Grachi" a mexicanos con "show" en vivo colmado de música

| No Comments


* El espectáculo se presentará en Puebla, Ciudad de México y Guadalajara en el primer trimestre de 2012

México, 20 Dic. (Notimex).- La magia de "Grachi", serie que ha conquistado al público infantil y juvenil, hechizará al público mexicano con la gira del "show" en vivo que comenzará en 2012 y que en el mes de marzo llegará a Puebla.

El Auditorio del Complejo Cultural Universitario es el sitio donde el 18 de marzo se presentará "Grachi, el show en vivo", para el cual hoy arranca la preventa de boletos.

La presentación forma parte de la gira que comenzará el 12 de febrero en el teatro Metropólitan de la Ciudad de México, y continuará el 19 de febrero en Monterrey; 26 y 27 de febrero en Guadalajara, así como 24 y 25 de marzo de nuevo en el Distrito Federal.

Lo que la gente podrá ver en esta ocasión será la historia del último día de clases en el "Escolarium", cuando llega una carta misteriosa a "Grachi" y sus amigos invitándolos a un viaje espectacular.

Lo que nadie sospecha es que detrás de todo se encuentra una chica poderosa que los invita a ese lugar con una sola misión, la de convencer a "Grachi" de usar sus poderes para hacer el mal; así la aventura comienza y ahora el personaje principal y sus amigos deberán enfrentar muchos peligros y derrotar a su rival.

Las escritoras de la serie televisiva, Catharina Ledeboer y Mariana Palos, también son las creadoras del guión del "show" que contará con 20 números musicales, con los que todos los asistentes quedarán encantados con la magia y el buen humor de la brujita más moderna de la televisión.

Leave a comment