Mauricio Henao es elegido por la revista People En Español como ''El Mejor Vestido del Año''

| No Comments


En esta oportunidad Mauricio ha sido elegido como "El Mejor Vestido del Año" en los "Premios People En Español 2011", los máximos galardones de la publicación del mundo del entretenimiento que circula en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica. 

En un evento único en su clase, el pasado 8 de diciembre, People En Español reunió en la ciudad de Miami a las celebridades premiadas en las diferentes categorías. En una noche de alfombra, lujo y celebración Mauricio compartió con Armando Correa, Director y editor de la revista; Kika Rocha, editora de moda; Ernesto Sánchez editor de la página web; compañeros actores, actrices e invitados especiales.
 

Por segunda vez, en un mismo año, Mauricio es reconocido por la prestigiosa publicación como codiciada celebridad que por su peculiar estilo muy elegante al vestir lo hacen brillar en las alfombras rojas de los más prestigiosos eventos. Recientemente fue elegido como uno de "Los 15 Mejores Vestidos", en esa codiciada lista comparte junto a reconocidas figuras del cine, la música y la televisión, como Jencarlos Canela, Marc Anthony, Ricky Martin, Luis Fonsi, Pitbull, Sebastián Rulli, William Levy y Aarón Díaz, entre otros.
 

Para saber más sobre la carrera de Mauricio Henao el público lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @mauriciohenao / Facebook: www.facebook.com/MauricioHenaoOficial

Leave a comment