Zac Efron y muchas estrellas más engalanaron la premiere de "New Year's Eve"

| No Comments

File:ZacEfron.jpg


Zac Efron disfrutó de una gran noche en compañía de todos las estrellas que protagonizan con él la película "New Year's Eve".

Por fin llegó el esperado día en que se estrenó la película "New Year's Eve", la premiere fue en el famoso "Grauman's Chinese Theatre" en Hollywood.

La premiere estuvo rodeada de todo el lujo y el glamour que la ocasión ameritaba y por ser una película en donde intervienen tantas estrellas, no podía ser de otra manera.

El reparto principal de la película cuenta con actores y actrices de la talla de Halle Berry, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Jessica Biel, Abigail Breslin, Sofia Vergara, Robert De Niro, Zac Efron, Hector Elizondo, Ashton Kutcher y Jon Bon Jovi, entre otros.

Todas las estrellas se presentaron al evento luciendo sus mejores galas y cada una de ellas deslumbró en su estilo propio. Zac Efron, sin duda, fue uno de los más aclamados por todas las personas que se encontraban fuera del teatro para poder ver a tantas estrellas juntas.

Esta película promete ser un éxito de taquilla y se perfila como la favorita de la época navideña.

La historia habla de la esperanza, el amor, el perdón y segundas oportunidades, en la que varias historias se mezclan, y todas viven una maravillosa noche de año nuevo.

Si quieres ver las fotografías de toda esta lluvia de estrellas en la premiere de "New Year's Eve", haz click aquí.

Leave a comment